lunes, 10 de agosto de 2009

The Vampire Diaries: novedades de la nueva serie de The CW

A semejanza de Gossip Girl, la serie seguirá las líneas principales de las intrigas de la colección de novelas (escritas por L.J. Smith) en la que se inspira (más concretamente en los tres primeros libros).

Según Kevin Williamson, el cocreador y el creador de Dawson en 1998, Vampire Diaries no es una serie que se centra en el instituto sino en una pequeña ciudad.

Matiza el autor de "Scream" que Vampire Diaries y la película Twilight son bastante similares al principio pero se diferenciarán más tarde.

Paul Wesley, que encarna a Stefan Salvatore, uno de los hermanos vampiro atraídos por la bonita Elena (Nina Dobrev), no ha querido ver Twilight para evitar imitar el trabajo de Robert Pattinson.

Aunque la historia se centra en la pequeña ciudad de Mystic Falls en Virginia, el rodaje se efectuará en Atlanta, en Georgia.

Julie Plec (Kyle XY), la cocreadora, compara el encanto de los vampiros con el de Jordan Catalano ("My So-Called Life"), el héroe masculino de Angela de 15 años encarnado por Jared Leto.

Un nuevo personaje se unirá pronto al elenco. "Llegará a la ciudad con intenciones secretas", comenta Williamson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario